El fuego ha atrapado dentro de la casa a una mujer mayor, pero ha podido ser rescatada sin lesiones. No obstante, tanto ella como su hijo y un guardia civil han sido trasladados al centro de salud del municipio para descartar que sufran una intoxicación grave por el humo que han inhalado.

El incendio se ha producido en un tercer piso situado en el número 17 del paseo de la Constitución, y el aviso se ha recibido en torno a las 13.15 horas, ha informado la DPZ en una nota de prensa.

Las llamas se han iniciado en la cocina y la mujer, que no ha podido salir de la vivienda, se ha encerrado en una habitación y ha salido a una ventana que daba al otro lado del edificio para poder respirar. Su hijo y un guardia civil ha intentando llegar hasta ella, pero no lo han conseguido por la intensa humareda.

Los bomberos de la DPZ han acudido desde los parques de Ejea y Tauste, han accedido hasta la habitación en la que estaba la mujer y le han proporcionado una capucha de rescate. Al mismo tiempo, han sofocado el fuego, que también ha afectado a un baño y una habitación.

Una vez descartado cualquier peligro, la mujer ha salido del edificio por su propio pie. Además de la Guardia Civil, también han intervenido una ambulancia del 061 y la Policía Local de Ejea.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.