Un furgón de atestados acude a un atropello en Almería
Un furgón de atestados acude a un atropello en Almería AYUNTAMIENTO DE ALMERÍA

Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía y del Ayuntamiento han confirmado a Europa Press que los hechos han tenido lugar poco antes de las 12,20 horas, cuando un particular ha alertado del atropello que ha tenido lugar a la altura del número 127 de la citada vía, en el barrio almeriense de El Zapillo.

Hasta el lugar se han desplazado miembros de la Policía Local y de los servicios de emergencias para atender a la víctima, quien había quedado tendida en el suelo aunque, según los medios actuantes, su estado no revestiría gravedad.

La Policía Local de Almería ha practicado además la prueba de alcoholemia al conductor del vehículo, un hombre de 41 años que ha dado negativo en el test. Según los primeros indicios, el conductor no habría podido ver a la mujer cuando cruzaba por el paso de peatones debido a una furgoneta, que ocupaba un carril de circulación y obstruía la visibilidad.

Desde la Jefatura se ha recomendado aumentar la distancia de seguridad para reaccionar ante frenazos imprevistos especialmente en jornadas de lluvia.

Consulta aquí más noticias de Almería.