Lori Meyers encabeza el festival Welcome Summer Mar Menor, que tendrá lugar la noche de San Juan

  • MURCIA, 1 (EUROPA PRESS)
Integrantes del grupo Lori Meyers
Integrantes del grupo Lori Meyers
LORI MEYERS
Integrantes del grupo Lori Meyers

El festival Welcome Summer Mar Menor volverá por segundo año a la Discoteca Trips de Cabo de Palos con el objetivo de convertirse en el evento que de la bienvenida al verano en la Región de Murcia. Será el próximo sábado 23 de junio, coincidiendo con la Noche de San Juan, y contará con Lori Meyers como cabeza de cartel.

La banda granadina cumple 20 años sobre los escenarios y lo celebra con una gira en la que además de presentar su último trabajo, 'En la espiral', recordarán las canciones que los han llevado a ser considerados una de las bandas más importantes del país.

De la mano de Estrella de Levante, esta segunda edición del festival pretende dar un salto tanto en su cartel musical como en su oferta de ocio, con la música como gran protagonista, aunque este año habrá mucho más, según ha avanzado el propietario de la Discoteca Trips, Alfonso Torres, junto al director de comunicación de Estrella de Levante, Yayo Delgado.

Así, a lo largo de las próximas semanas se darán a conocer el resto de grupos y djs que participarán en esta segunda edición, en la que no faltarán artistas murcianos, han destacado ambos en la presentación, en la que han animado a estar atentos "porque las novedades van a ser muy interesantes".

De hecho, este año, con el objetivo de facilitar la asistencia y mejorar la experiencia, Welcome Summer Mar Menor ofrecerá alojamientos a precio especial y actividades durante el día en Caravaning La Manga, un camping situado a solo unos minutos del festival, que cuenta con pistas de tenis, fútbol y baloncesto, piscina y restaurante, entre otros servicios.

Según han explicado, con la entrada del festival se podrá reservar un bungalow o una parcela para tiendas de campaña y caravanas desde el viernes 22 de junio a un precio más asequible. Además, de disfrutar de multitud de actividades como kayak, vela, windsurf, paddle surf y volley.

Las entradas para este festival que se celebrará en Trips, (aforo de 2.500 personas y aparcamiento de 2.000 metros cuadrados), ya están a la venta en Compralaentrada.com y sus más de 40 puntos físicos repartidos por toda la Región de Murcia.

Las primeras entradas, entre 250-300, tienen un precio promocional de 22 euros; las 500 siguientes serán de 24 y las posteriores sobre los 27 euros.

También está ya disponible una entrada VIP cuyo precio será de 50 euros e incluirá consumiciones a precio reducido, catering y acceso a una zona VIP con aforo limitado y visibilidad del escenario.

Más información en la web oficial: www.welcomesummermarmenor.com.La venta de entradas en Compralaentrada.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento