Sucesos.- Detenido un camarero que supuestamente vendía droga al por menor en una peña deportiva de Sanlúcar

  • La Policía Nacional ha desmantelado un punto de venta de drogas en la zona de Pozo Amarguillo de Sanlúcar de Barramenda (Cádiz) en el marco de una operación en la que un hombre de 45 años de edad ha sido detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.
Sustancias estupefacientes y útiles intervenidos en Sanlúcar
Sustancias estupefacientes y útiles intervenidos en Sanlúcar
POLICÍA NACIONAL
Sustancias estupefacientes y útiles intervenidos en Sanlúcar

Según informa la Policía en un comunicado, el detenido supuestamente aprovechaba su posición de camarero para distribuir al por menor hachís, cocaína y marihuana en una peña deportiva, donde se localizó en el interior de la cocina 14 envoltorios de plástico con cocaína, cuatro cogollos de marihuana, varios trozos de hachís y sustancia de corte.

La intervención se inició en la madrugada de este pasado miércoles cuando varios vecinos se quejaron de las molestias producidas por una peña deportiva.

Los vecinos habían observado un flujo constante de personas que salían y entraban del local de cuyo interior provenía un fuerte olor a hachís y marihuana.

Hasta el lugar se desplazaron varios indicativos de los Grupos de Atención al Ciudadano cuyos agentes identificaron a las personas que se encontraban en el interior de la peña.

En los cacheos realizados, los policías localizaron entre las pertenencias de los identificados sustancias estupefacientes, por lo que se procedió a levantar cuatro actas-propuestas de sanción por infracción administrativa de la Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana.

La persona encargada de la barra de la peña, ante la presencia policial, actuó de una forma nerviosa por lo que se realizó un registro del interior del local, localizando en la zona de la cocina una balanza de precisión, una pastilla de hachís, así como útiles para el menudeo de estupefacientes. Igualmente los agentes intervinieron catorce envoltorios de plástico con cocaína, cuatro cogollos de marihuana, varios trozos de hachís y sustancia de corte.

Así pues, ante tales hechos los agentes procedieron a detener al camarero que, una vez finalizado el atestado policial, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en Sanlúcar de Barrameda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento