ENAIRE licita el servicio de comedor y cafetería en el Centro de Control de Tráfico Aéreo

  • ENAIRE, la empresa del Grupo Fomento que gestiona la navegación aérea en España y que es responsable del diseño del espacio aéreo, ha licitado el servicio de comedor y cafetería en la Dirección Regional Sur, donde se encuentra el Centro de Control de Tráfico Aéreo de Sevilla.
Sala del centro de control de ENAIRE
Sala del centro de control de ENAIRE
ENAIRE
Sala del centro de control de ENAIRE

La empresa ha detallado en un comunicado que el importe máximo de la licitación es de 320.310 euros tributos excluidos y que la prestación del servicio se realizará durante un año.

El lugar de ejecución del servicio es el Centro de Control de Tráfico Aéreo de Sevilla y la fecha límite de presentación de ofertas es a las 13,30 horas del próximo 23 de marzo. Asimismo, la licitación se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado del 27 de febrero.

ENAIRE es la entidad pública empresarial dependiente del Ministerio de Fomento que gestiona, a través de cinco centros de control, 22 torres y una red de infraestructuras y equipamientos aeronáuticos, el cuarto espacio aéreo de Europa por volumen de tráfico.

El tráfico aéreo gestionado por ENAIRE transporta a más de 250 millones de pasajeros en dos millones de vuelos al año. El Centro de Control de ENAIRE en Sevilla y sus torres de control asociadas gestionan el tráfico aéreo de todo el sur de la península Ibérica, incluyendo no sólo Andalucía, sino la provincia de Badajoz, buena parte de Ciudad Real, Albacete y Murcia, junto a la totalidad de la bahía de Cádiz y todo el Mediterráneo occidental.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento