Temporal.- PP-A destaca la "responsabilidad" del Gobierno y garantiza que las playas estarán para Semana Santa

  • La secretaria general del PP-A, Loles López, se ha referido este jueves al temporal de lluvia y viento que azota a Andalucía y al litoral de Huelva y ha remarcado que el Gobierno responderá "con responsabilidad" ante esta situación, de manera que ha garantizado que las playas onubenses estarán "en perfectas condiciones" antes de la Semana Santa.
La secretaria general del PP-A, Loles López, en rueda de prensa.
La secretaria general del PP-A, Loles López, en rueda de prensa.
PP-A
La secretaria general del PP-A, Loles López, en rueda de prensa.

Así lo ha puesto de manifiesto López en rueda de prensa en Valverde del Camino (Huelva), donde, con el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, y alcaldes del PP de las comarcas del Condado y el Andévalo, ha analizado la situación de la carretera A-493 entre Valverde del Camino y La Palma del Condado.

López ha remarcado que las playas estarán listas y "en perfectas condiciones" para la Semana Santa, fecha que supone el pistoletazo de salida para la temporada turística.

En esta misma línea, ha recordado que este mismo miércoles la subdelegada del Gobierno en Huelva, Asunción Grávalos, visitó personalmente el litoral, por lo que ha realizado un llamamiento a "la calma y a la seguridad" porque "ya se han realizado todos los trámites y se ha contactado con la Dirección General de Costas" para abordar esta situación.

López ha subrayado que "las playas van a estar para Semana Santa y van a estar en perfectas condiciones" y esto lo podemos garantizar porque "hace dos años ocurrió esto e incluso más cerca de la Semana Santa y estuvieron listas". Por último, ha recordado que la competencias de costas la tiene el Gobierno y "por eso sabemos que las playas estarán listas por la responsabilidad del Gobierno porque si fuera competencia de la Junta, no sería así", ha zanjado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento