El presidente de VW Navarra destaca que la fábrica está cambiando "radicalmente" con las inversiones para el nuevo Polo

  • El presidente de Volkswagen Navarra, Emilio Sáenz, ha destacado que la fábrica de Landaben está "cambiando radicalmente" con las inversiones realizadas para la fabricación del nuevo Polo.

Sáenz ha acudido este jueves al Palacio de Navarra para firmar un convenio de colaboración con la consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia del Gobierno foral, María José Beaumont, sobre el Parque Polo.

Tras la firma del convenio, el presidente de la compañía navarra ha invitado a la consejera a visitar la planta, que está "cambiando radicalmente". "Con las inversiones realizadas para el nuevo coche, para el nuevo Polo, la fábrica está muy moderna, avanzada en todas las tecnologías. Estamos ocupados", ha resaltado.

Asimismo, Sáez ha comentado a la consejera que a pesar del temporal de nieve los accesos a la planta este miércoles estuvieron "bien" y que "gracias a la ayuda y colaboración" del Gobierno "prácticamente las pérdidas fueron mínimas por falta de piezas o por la llegada tarde de los trabajadores a la fábrica".

"Los resultados de ayer fueron muchísimo mejor de lo que podíamos prever al principio y después de la nevada tan intensa y concentrada", ha declarado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento