Saquean el estanco y la administración de Lotería de Jesús del Gran Poder

  • Se han llevado todo el dinero y cajones de tabaco
  • Los propietarios hablan de "miles y miles de euros" robados
  • Es la segunda vez que les asaltan en este año
FranciscoBarrero, el propietario, esperando a la Policía
FranciscoBarrero, el propietario, esperando a la Policía
M.FRANCO
FranciscoBarrero, el propietario, esperando a la Policía

Al estanco de la calle Jesús del Gran Poder le han gastado una pesada broma en el Día de los Inocentes. Tras ser asaltado en Semana Santa, la expendeduría nº 39 que dirige Francisco Borrero sufría esta pasada noche un robo mucho más importante que el anterior.

Los ladrones no sólo asaltaron el estanco sino también la administración de lotería anexa, la número 33, ya la vivienda donde está el estanco, que habitualmente alquilan a estudiantes, pero que ahora está vacía. Sus propietarios hablan de un saqueo premeditado: "Lo han desvalijado todo de arriba a abajo. Desactivaron las alarmas, cortaron cables, han destrozado los muebles, las cancelas de hierro, las cajas fuertes. Lo peor son los daños materiales”, dice Isabel Borrero, hija del dueño.

Los ladrones se han llevado las cajas de tabaco, la recaudación de la caja y el dinero de una de las cajas fuertes. La otra, la de la Lotería, también la han forzado. "Se han llevado miles y miles de euros. Sólo en cajones de tabaco se han llevado millones", lamenta José Luis, el lotero.

Los propietarios sospechan que ha sido un grupo de atracadores que entraron por la azotea con el método de butrón. "Ya nos robaron en Semana Santa, pero que nos roben en Navidad nos perjudica mucho más. No sabemos cuando podremos volver a abrir", se queja Isabel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento