La inmobiliaria GICO, asociada al Club Noteges, primer premio por viviendas vendidas y tercer premio de ventas

  • La inmobiliaria GICO, con sede en el municipio gaditano de la Línea de la Concepción y asociada al Club Noteges, ha sido premiada con el primer premio en captaciones de vivienda; así como se le ha otorgado el tercer premio de ventas por comercial en 2017.

La gaditana Ana José Martín Segura, miembro del equipo de inmobiliaria GICO, ha recibido el primer premio nacional por sus 42 captaciones de viviendas vendidas.

Asimismo, también ha sido galardonada con el tercer premio de ventas por comercial, por los 31 inmuebles vendidos por ella de las 60 que vendió la oficina, un siete por ciento más que el año anterior.

De esta forma, según ha explicado GICO, "pese a lo negativo de la situación del sector y del Brexit, en 2017 hemos incrementado un nueve por ciento la facturación".

En este sentido, el director de inmobiliaria GICO, Juan Manuel Martín, señala que "en La Línea el precio de la vivienda se ha reducido un 3,17 por ciento en 2017"; si bien añade que, gracias al Club Noteges, donde lleva casi diez años, "tengo una gran seguridad en mi negocio, los clientes valoran mucho la realidad virtual gracias a la última tecnología y nos anticipamos al mercado", de forma que confía seguir "avanzando en el sector para situar a compradores y vendedores en una zona de precios idónea".

Los premios otorgados por el Club Noteges, la escuela de negocio inmobiliario creada en 2005 por José Luis Jimeno, reconocen anualmente la trayectoria de los 1.062 profesionales que operan desde las empresas del sector asociadas.

Los 6.288 inmuebles vendidos por esta organización el año pasado por valor de 930,5 millones de euros, lo convierten en una de las principales fuerzas de ventas del país, y es que entre todos los asociados gestionan una cartera de más de 60.000 inmuebles y 193.000 clientes compradores, lo que representa el 43,5 por ciento de la demanda española.

El Club Noteges cuenta con 232 oficinas con profesionales distribuidos en España, Argentina, México y Panamá. Según los datos, los profesionales han aumentado las ventas en un 27 por ciento más que el ejercicio anterior, con un plazo inferior a 90 días para el 48 por ciento de ellas y pago al contado para 58,37 por ciento.

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