Sucesos.- Rescatan a tres personas del interior de un coche atrapado en el río Vélez

  • MÁLAGA, 1 (EUROPA PRESS)
Persona con paraguas por la lluvia
Persona con paraguas por la lluvia
EUROPA PRESS
Persona con paraguas por la lluvia

Las fuertes lluvias que se están registrando en la provincia de Málaga han provocado que un vehículo con tres personas en su interior quedara atrapado en el río Vélez, en el municipio malagueño de Vélez-Málaga, siendo remolcado por un todoterreno hasta la carretera.

También se han registrado a primera hora de este jueves incidencias por caída de árboles en el paseo marítimo de Poniente en Málaga capital, según han informado desde la Junta de Andalucía en un comunicado.

Poco antes de las 06.30 horas se ha producido un accidente de un camión que ha colisionado con la mediana en la A-7, a su paso por el kilómetro 170, en Marbella, y se ha cortado el carril izquierdo en sentido Málaga.

La Delegación del Gobierno de la Junta en Málaga recomienda a la población mucha precaución, sobre todo si se va a conducir, así como mantenerse informado de las actualizaciones de los servicios meteorológicos.

El delegado del Gobierno, Jose Luis Ruiz Espejo, ha recordado que la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado aviso naranja por lluvia y viento en las zonas de Ronda, Costa del Sol y Guadalhorce durante este jueves.

Asimismo, están activados aviso amarillo por lluvia en la Axarquía y por viento en las comarcas de Axarquía y Antequera. Además, hay activo aviso amarillo por tormenta en las zonas de Axarquía, Ronda, Costa del Sol y Guadalhorce, y aviso amarillo por fenómenos costeros en Málaga.

Durante la pasada noche Emergencias 112 Andalucía ha gestionado una treintena de incidentes en todo el temporal. Alhaurín de la Torre, Antequera, Benahavís, Benalmádena, Benaoján, Casabermeja, Coín, Cutar, Fuengirola, Igualeja, Jimena de Libar, Málaga ,Marbella, Mijas, Monda, Montecorto, Nerja, Rincón de la Victoria, Ronda y Torremolinos han registrado incidentes por piedras y barro en carreteras como en Igualeja o Montecorto, anegaciones y caídas de ramas y desprendimientos, entre otros sucesos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento