Diputación de Bizkaia abre el plazo de inscripción para el sorteo de cien entradas para las finales europeas de rugby

  • La Diputación foral de Bizkaia ha abierto este jueves, 1 de marzo, el plazo de inscripción para participar en el sorteo de cien entradas para las finales europeas de rugby, que se disputarán en Bilbao el próximo mes de mayo.
El estadio de San Mamés, que acogerá las finales de rugby
El estadio de San Mamés, que acogerá las finales de rugby
Europa Press - Archivo
El estadio de San Mamés, que acogerá las finales de rugby

Las personas interesadas en participar en el sorteo deberán registrarse en la página web de la Diputación antes del 13 de abril. En concreto, se repartirán entre los ciudadanos vizcaínos 25 entradas dobles para la final de la Challenge Cup, que se disputará el 11 de mayo, y otras 25 dobles para la Champions Cup, que tendrá lugar el 12 de mayo, en ambos casos en San Mamés.

El director de Promoción Exterior y Turismo de la Diputación, Asier Alea, ha recordado que "este es el primero de los grandes eventos que acogerá Bizkaia en 2018, y al igual que hemos hecho en otras ocasiones, como el concierto de Guns and Roses, la Diputación quiere compartirlo con la ciudadanía sorteando esas 100 entradas de las que dispone".

"Será una ocasión única para disfrutar de un espectáculo deportivo de primer nivel, y del ambiente especial que se genera alrededor del Rugby", ha destacado Alea.

Los requisitos para participar en el sorteo son ser residente en Bizkaia y disponer de una dirección de correo electrónico, así como completar el formulario disponible en la página web de la Diputación. Cada persona inscrita recibirá un único número para participar en el sorteo. El sorteo de las entradas se celebrará, ante notario, en la segunda quincena de abril, en una fecha aún por determinar.

La adjudicación provisional de las entradas se publicará en página web y se notificará a la dirección de correo electrónico proporcionado en el momento de la inscripción y telefónicamente para proceder a la comprobación de los datos. Los números que no hayan sido agraciados pasarán a formar parte de una lista de reserva, por el orden del sorteo, que también podrá ser consultada a través de la página web foral.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento