Persona con paraguas por la lluvia
Las lluvias y el fuerte viento continuarán instalados en la Península. EUROPA PRESS

Por orto lado, según han precisado desde el Ayuntamiento de Málaga a través de un comunicado, durante la pasada noche apenas se han registrado incidencias, y ninguna de ellas de envergadura.

En concreto, hasta las 07.30 horas, los bomberos han realizado 12 salidas, entre ellas dos por caídas de árboles o ramas, en calle Pacífico y Portales del Popo.

De igual modo, otras de las intervenciones de los bomberos son dos por inundaciones en dos viviendas y una por desprendimiento de cornisa en calle Francisco Padilla.

Por su parte, el servicio unificado de emergencias 112 ha cerrado la noche con 87 incidencias relacionadas con el temporal de viento y lluvia que afecta a Andalucía, en especial en la parte más occidental, lo que eleva a 371 las registradas desde el inicio de la jornada del miércoles.

En concreto, en la provincia de Málaga se han contabilizado una treintena de incidentes. Alhaurín de la Torre, Antequera, Benahavís, Benalmádena, Benaoján, Casabermeja, Coín, Cutar, Fuengirola, Igualeja, Jimena de Libar, Málaga, Marbella, Mijas, Monda, Montecorto, Nerja, Rincón de la Victoria, Ronda y Torremolinos han registrado incidentes por piedras y barro en carreteras como en Igualeja o Montecorto, anegaciones y caídas de ramas y desprendimientos, entre otros sucesos.

Así, poco antes de las 06.30 horas se ha producido un accidente de un camión que ha colisionado con la mediana en el kilómetro 170 de la A-7 en Marbella y se ha cortado el carril izquierdo en sentido Málaga.

Consulta aquí más noticias de Málaga.