Movilizados 12 equipos para solucionar incidencias en las carreteras riojanas por el temporal

  • El Gobierno de La Rioja ha movilizado este jueves a 12 equipos para resolver las incidencias por hielo o nieve que se están produciendo en las carreteras regionales. Todos los puertos se encuentran abiertos, aunque se recomienda el uso de cadenas.
Máquina quitanieves
Máquina quitanieves
EUROPA PRESS - Archivo
Máquina quitanieves

En concreto, estos equipos, que forman parte del Plan de Seguridad Invernal, están trabajando Camero Viejo, con un equipo que está trabajando en la carretera LR-250 (Laguna y ramales y Collado Sancho Leza).

En Camero Nuevo, dos equipos trabajan en las carreteras LR-253 (Nieva y El Rasillo); LR-333 (Gallinero y Aldeanueva), y LR-252 (Villanueva y Ortigosa).

En Rioja Alta, dos equipos están trabajando en las carreteras LR-124 (Briñas y ramales); LR-209 (Cuzcurrita, Sajazarra y alrededores); LR-304 (Foncea); LR-405 (San Millán de Yécora). En Rioja Baja, un equipo trabaja en las carreteras LR-484 (Munilla), y LR-115 (Enciso).

En el Valle del Najerilla, un equipo trabaja en las carreteras LR-113 (de Collado a Canales), y LR-333 (Viniegra de Arriba). Y en Ezcaray y aldeas, un equipo trabaja en las carreteras LR-415 y LR-416 (Ezcaray, Zaldierna, Urdanta y Posadas).

Además, otros cuatro equipos están realizando trabajo de inspección en todas las carreteras riojanas. En toda la red autonómica de carreteras se recomienda extremar la precaución y moderar la velocidad ante la posible existencia de placas de hielo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento