Según informa la editorial Cuatro Hojas en nota de prensa, el autor considera que es "muy importante" que, "desde pequeños", los niños aprendan a valorar el mundo natural y a comprender la importancia de su conservación.

En este sentido, para Pedro Gómez Ruiz es "imprescindible" acercarse a la naturaleza desde la ciudad, "desde el día a día", y particularmente Extremadura, Zona de Especial Protección de Aves, es un lugar "privilegiado" para ello.

Con este libro, que será publicado por la editorial Cuatro Hojas, Pedro "da un paso más" para acercar el mundo de las aves a los niños con un cuento infantil que "seguro que les apasionará", pues podrán ir contrastándolo con la realidad.

Además, el escritor ha preparado una serie de recompensas para los mecenas que quieran ayudarle, ofreciéndoles la posibilidad de reservar el libro por un precio menor del que tendrá una vez que salga a la venta, y "muchas cosas más".

Finalmente, el crowdfunding se encuentra activo desde este pasado miércoles, día 28, en la plataforma 'Verkami' y se puede encontrar por su título 'Pryco y Tito'.

Consulta aquí más noticias de Cáceres.