Según ha informado el 112 Galicia, en la ciudad de Lugo una mujer resultó herida a causa de un accidente de tráfico que ocurrió a las 8,30 horas de este jueves en el lugar de O Burgo.

El siniestro consistió en un turismo que se salió de la vía en la carretera que une la ciudad con la localidad de Palas de Rei. Como consecuencia del golpe, la conductora resultó herida y tuvo dificultades para salir del vehículo.

Por parte del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) se informó a los Bomberos de Lugo que, finalmente, no tuvieron que intervenir, ya que la mujer abandonó el vehículo con la ayuda del equipo sanitario.

ATROPELLO

Mientras, en la provincia de Ourense, el CIAE 112 Galicia fue informado a las 20,40 horas del miércoles del atropello a una mujer que se desplazaba por la Plaza de Galicia, en la localidad de A Rúa.

Hasta el lugar se movilizaron medios de Urxencias Sanitarias para atender a la herida, que presentaba una brecha en cabeza, ha concretado el servicio de emergencias.

Este operativo se activó después de recibir el CIAE 112 la llamada de uno de los implicados en el accidente que acudieron a una casa próxima a solicitar auxilio.

Consulta aquí más noticias de Lugo.