PSOE y PP fijan el contenido del debate Zapatero-Rajoy, pero no donde será

  • El debate versará sobre la lucha antiterrorista, empleo o economía.
  • Tendrá lugar el 25 de febrero y el 3 de marzo.
Zapatero y Rajoy, cara a cara.
Zapatero y Rajoy, cara a cara.
Agencias

El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, y el coordinador de campaña del PP, Pío García Escudero, han pactado el contenido de los dos debates que mantendrán en televisión José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy y que incluirán la lucha contra el terrorismo.

Los cinco bloques temáticos sobre los que girarán los debates, según han informado fuentes socialistas, son los siguientes: economía y empleo, políticas sociales, política exterior y de seguridad (donde se incluirá la lucha contra el terrorismo nacional e internacional), política institucional y retos del futuro.

Pero... ¿en qué cadenas?

Con este acuerdo, ya sólo queda acordar las cadenas de televisión en las que se celebrarán los debates del 25 de febrero y del 3 de marzo, cuestión para la que volverán a reunirse en enero los representantes de los dos partidos.

Los canales donde se emitirán los debates ha sido causa de diferencias entre ambos partidos, ya que Rajoy se negó a mantenerlos en la Televisión Española porque, a su juicio, esta cadena no garantizaba la pluralidad informativa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento