El productor Jeff Franklin no seguirá en 'Madres forzosas' por conducta inapropiada

  • Ha sido acusado por sus compañeros de hacer comentarios sexuales fuera de lugar.
Los nuevos y los antiguos protagonistas de 'Padres Forzosos' y 'Madres Forzosas'.
Los nuevos y los antiguos protagonistas de 'Padres Forzosos' y 'Madres Forzosas'.
NETFLIX
Los nuevos y los antiguos protagonistas de 'Padres Forzosos' y 'Madres Forzosas'.

El productor estadounidense Jeff Franklin no seguirá al frente de la serie Madres forzosas después de que Warner Bros. TV decidiera no renovar su contrato por su presunta conducta inapropiada en el set de esta producción. El medio especializado Variety aseguró este miércoles que Franklin ha sido acusado por compañeros en Madres forzosas (Fuller House) de hacer comentarios sexuales fuera de lugar y de "abusos verbales" en su trato con el personal de la serie.

Según este medio, las afirmaciones en contra de Franklin no incluyeron ninguna acusación sobre posibles delitos de acoso o abuso sexual. Al parecer Franklin tenía la costumbre de llevar al rodaje de la serie a mujeres con las que salía y de darles a veces pequeños papeles en la serie televisiva. Variety afirma que a los ejecutivos de Warner Bros. TV se les había advertido de que Franklin "era una denuncia andante" que en cualquier momento podría llegar a materializarse.

Otra fuente indicó que los responsables de Warner Bros. TV recibieron una carta anónima hace más de dos años en la que se detallaban las acusaciones en contra de Franklin. Franklin era el creador y máximo responsable de la serie Madres forzosas, la secuela televisiva, distribuida por la plataforma digital Netflix, de la famosa telecomedia de los años 80 y 90 Padres forzosos.

Además de Padres forzosos y Madres forzosas, el nombre de Jeff Franklin apareció como productor o guionista en otros espacios de la pequeña pantalla como It's Garry Shandling's Show, Vivir con Mr. Cooper y Malcolm & Eddie. Madres forzosas, una de las series más populares de Netflix, renovó en enero para rodar su cuarta temporada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento