PAZ PADILLA
PAZ PADILLA PAZ PADILLA/EUROPA PRESS

Este martes Carmen Gahona volvió a ser protagonista en Sálvame, el programa de las tardes de Telecinco, por un descuido telefónico.

La pareja de Chiquetete recibió una llamada de la redacción para interesarse por su situación tras la muerte de su suegra. Pero Gahona olvidó colgar el teléfono y durante unos minutos se pudo grabar una conversación privada con su novio en la que lanzaba dardos envenedados a la familia Pantoja.

"¡Qué mala es Anabel!", decía Gahona al cantante. "Llama mañana a tu tío Bernardo. A esta coja a ver si le cortan la otra pierna y tiene que arrastrarse por el suelo", añadió en alusión a Bernardo Pantoja, padre de Anabel, al que por problemas de salud le amputaron una pierna hace unos meses.

Kiko Hernández, colaborador del programa, anunció que los integrantes de la familia Pantoja se plantean tomar acciones legales por estas declaraciones.

Gahona habló también sobre el piso de su suegra. "Este es tuyo y mío, y aquello es tuyo y mío. Vamos a vender el piso bien vendido y vamos a buscar un apartamento para vivir en Sevilla", comentaba a Chiquetete ante la posibilidad de que su hijo mayor pudiera quedarse con la vivienda.

Enfrentamiento con Paz Padilla

La situación empeoró aun más cuando desde Sálvame consiguieron tener a Gahona al teléfono. Paz Padilla le contó lo sucedido y ella, que no parecía haberse enterado muy bien de la emisión de sus palabras, aseguró tener "la conciencia muy tranquila". La presentadora se lo tomó a risa y Gahona enfureció. "Claro, tú, como eres cómica te ríes, pero a mí no me hace gracia", le espetó. 

Padilla, aún en broma, contestó que tampoco le haría ninguna gracia a Bernardo Pantoja. Al escucharlo Gahona dedicó unas palabras no muy amables a la presentadora: "Te has pasado de graciosa, vete a tomar por culo, Paz Padilla".

Mediación de Belén Esteban

Ante tal situación Belén Esteban decidió coger el teléfono y hablar con Gahona, quien aseguraba en ese momento que su suegra se había muerto en su hombro y que estaban hablando de un tema serio.

Paz Padilla continuó con la broma y añadió: "¿Y porque se haya muerto en tu hombro te tienes que quedar su casa?". Gahona no pudo contenerse más y atacó de nuevo a la presentadora. "Chumina tu puta madre. Ningún humorista de España te quiere", gritó.

La cómica hizo gala de su sentido del humor y comenzó a correr por el plató gritando "¡mirad lo que me ha dicho!".