Denunciado el conductor de un turismo que se empotra contra un árbol duplicando la tasa de alcoholemia

  • La Policía Local de Sevilla ha denunciado a un varón, de unos 25 años, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial tras haber perdido el control de su turismo y haberse empotrado contra un árbol duplicando la tasa de alcoholemia permitida.
Coche accidentado
Coche accidentado
EMERGENCIAS SEVILLA
Coche accidentado

Emergencias Sevilla ha informado en un comunicado publicado desde su cuenta de Facebook que, al filo de la medianoche de este pasado martes, se produjo un accidente en la confluencia de las calles Luis Uruñuela y la calle Cueva de Altamira. Según el aviso recibido en el 092, teléfono de emergencias de la Policía Local en Sevilla, habría tres personas lesionadas.

Por ello, una dotación de la Policía Local se personó en el lugar pudiendo comprobar cómo se trataba de un turismo que se había salido de la vía y se había empotrado contra un árbol. Como consecuencia de este siniestro, el conductor y los dos ocupantes han resultado lesionados, aunque solo ha sido necesario trasladar al hospital a uno de ellos.

El conductor del turismo, de 25 años de edad, ha duplicado la tasa máxima de alcoholemia y ha reconocido a los agentes que había estado consumiendo alcohol. Finalmente, esta persona tendrá que comparecer ante la autoridad judicial para dar cuenta de lo ocurrido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento