Detenida por intentar robar cubertería en un establecimiento y herir a una empleada con un tenedor

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en la tarde de ayer a una mujer de 31 años como presunta autora de un delito de robo con violencia e intimidación al intentar sustraer productos de cubertería en un establecimiento comercial de la localidad de Algemesí, y agredir a tres de sus empleados en el momento que le dieron el alto, entre ellos una empleada a la que hirió con un tenedor en una mano.
Policía de patrulla
Policía de patrulla
CNP
Policía de patrulla

Según ha informado la Jefatura en un comunicado, los hechos se produjeron a las siete y media de la tarde, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron requeridos por los empleados de un establecimiento comercial, ya que tenían retenida a una mujer que habría intentado robar en el mismo.

Los agentes observaron que una de las empleadas presentaba una herida sangrante en la mano derecha que, al parecer, se había producido durante el forcejeo con la sospechosa con un tenedor de los que había sustraído.

Los policías averiguaron que había ocultado varios productos de los stands del establecimiento en el interior de su chaqueta y al ser requerida por los empleados para que los mostrara, la mujer reaccionó violentamente intentando abandonar el lugar. Al ser retenida, fue cuando se produjo el forcejeo en el que les propinó numerosos puñetazos y patadas, llegando a resultar herida con un tenedor una de las empleadas.

Los agentes, tras identificar a la mujer, la detuvieron como presunta autora de un delito de robo con violencia e intimidación. La detenida, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento