Policía de patrulla
Policía de patrulla CNP

Según ha informado la Jefatura en un comunicado, los hechos se produjeron a las siete y media de la tarde, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron requeridos por los empleados de un establecimiento comercial, ya que tenían retenida a una mujer que habría intentado robar en el mismo.

Los agentes observaron que una de las empleadas presentaba una herida sangrante en la mano derecha que, al parecer, se había producido durante el forcejeo con la sospechosa con un tenedor de los que había sustraído.

Los policías averiguaron que había ocultado varios productos de los stands del establecimiento en el interior de su chaqueta y al ser requerida por los empleados para que los mostrara, la mujer reaccionó violentamente intentando abandonar el lugar. Al ser retenida, fue cuando se produjo el forcejeo en el que les propinó numerosos puñetazos y patadas, llegando a resultar herida con un tenedor una de las empleadas.

Los agentes, tras identificar a la mujer, la detuvieron como presunta autora de un delito de robo con violencia e intimidación. La detenida, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Consulta aquí más noticias de Valencia.