El temporal de nieve impide que se realicen 69 rutas de transporte escolar público, afectando a 1.500 alumnos

  • El temporal de frío y nieve ha impedido que se realice con normalidad el transporte escolar público en La Rioja. En concreto, de las 97 rutas que configuran este servicio, se han suspendido 69 y sólo ha sido podido realizar 28, algunas de manera parcial. Más de 1.500 alumnos riojanos se han visto afectados por estas incidencias.
Nieve
Nieve
EUROPA PRESS
Nieve

Así, se han podido completar 4 rutas para trasladar a los alumnos de Cenicero y Navarrete al IES de Fuenmayor y las rutas de Rioja Baja con destino a los centros educativos de Arnedo (7) y Cervera de Río Alhama (2 rutas). También se han completado 9 de las 12 rutas que transportan alumnos al IES La Laboral.

Del transporte escolar que tiene por destino el CEE Marqués de Vallejo se han podido hacer las 3 rutas de Logroño y 3 rutas de la zona de Rioja Baja.

Además, en este momento, se tiene constancia de que no ha sido posible abrir las escuelas de Ribafrecha, Arrúbal y San Román, pertenecientes al CRA 4 Villas; Ábalos y San Vicente de la Sonsierra, del CRA Entreviñas, y Viniegra de Abajo, del CRA Entrevalles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento