Para el dirigente popular, ese futuro para por "actualizar nuestras instituciones para que aprovechen las bondades y oportunidades de esta tierra para hacernos crecer como pueblo y como sociedad". También ha destacado que "solo volver la vista atrás para aprender de nuestros errores". "Debemos ser una sociedad responsable, porque nuestra prosperidad depende de ello: de nuestra responsabilidad y de nuestra capacidad para hacer frente a nuestras obligaciones", según ha informado el partido en un comunicado.

En este sentido, Requena ha valorado que "nuestro autogobierno y nuestras instituciones tienen que funcionar con eficacia y deben tener el prestigio necesario para poder plantear las reformas que en cada caso hay que ir impulsando", debido a que "Andalucía puede ser uno de los territorios más prósperos de España, y tiene la voluntad y las condiciones para lograrlo".

"El talento de los andaluces, nuestra capacidad de trabajo, nuestras condiciones naturales y nuestra posición geográfica en el mundo, nos llenan de posibilidades", ha añadido.

Por todo ello, desde el PP de Jaén han recalcado su "labor por estar al servicio de nuestro futuro como un objetivo político apasionante", ya que "tenemos la suerte de formar parte de una tierra con muchas oportunidades".

"Somos la tierra del oro líquido, de los Parques Naturales, de la cultura y del Patrimonio, una tierra que, "aunque ha sido bastante castigada, tiene tantísimo potencial que, de la mano del PP jiennense será pilar fundamental para mover Andalucía hacia el mejor de los futuros", ha concluido.

Consulta aquí más noticias de Jaén.