Fama a Bailar
Fama a Bailar MOVISTAR +

Fama, ¡a bailar! llegará a Movistar+ el próximo 11 de marzo a las 21.00 h. Pero antes, el programa presentado por Paula Vázquez buscará su último concursante en un casting online.

Los aspirantes tendrán que bailar una coreografía original creada por Iker Karrera, profesor de la escuela. Para participar, Raymond Naval, también profesor de Fama, ¡a bailar!, ha interpretado este baile en un vídeo que los aspirantes deberán replicar para entrar en la academia.

La canción elegida es Un jardín de Delaporte (dúo musical formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi). La composición con base electrónica y bailable "llena de movimiento y color" será la banda sonora de esta última oportunidad de entrar, además de convertirse en el tema principal de la escuela.

Los bailarines podrán presentar sus candidaturas hasta el 5 de marzo. Para ello, deberán compartir su vídeo en Instagram, Twitter, Facebook o Musical.ly con el hashtag #LaFamaViveEnMí y mencionando @FamaABailarCero.

Al igual que ocurrió en los castings físicos celebrados en Madrid, Valencia, Sevilla, Bilbao, Barcelona y Las Palmas, solo se admitirán candidaturas de aspirantes mayores de 18 años.

Fama, ¡a bailar! se emitirá diariamente, de domingo a jueves, a partir de las 21.00 h en #0. Además, contará con un canal 24 horas para conocer las enseñanzas de Iker Karrera, Ruth Prim, Carla Cervantes, Sandra Egido y Raymond Naval y del director Igor Yebra.