Juan P. Escobar: "Muchos de los enemigos de mi padre se han terminado asesinando entre ellos"

  • Escobar al descubierto llega a DMAX el próximo lunes 5 de marzo. En este documental contará con testimonios de la familia Escobar, como su propio hijo o su viuda 'Tata', así el espectador podrá conocer la "verdadera historia" del narcotraficante más famoso. Además, Los millones de Escobar llegarán a la cadena el 12 de marzo, para visitar los lugares en los que Pablo Escobar forjó su leyenda y en los que pondrían estar escondidos sus millones.
Juan Pablo Escobar habla sobre su padre
Juan Pablo Escobar habla sobre su padre
DMAX
Juan Pablo Escobar habla sobre su padre

Escobar al descubierto, contará con la participación de Juan Pablo Escobar, hijo del conocido narcotraficante, que hablará por primera vez sin miedo sobre la figura de su padre y ofrece su propia versión sobre la historia de su familia. Juan P. Escobar irá rememorando episodios de la vida de su padre y arrojando luz sobre el que describe como "un hombre que estaba dispuesto a hacer lo que fuera con tal de lograr su cometido".

"Muchos de los enemigos de mi padre se han terminado asesinando entre ellos y eso, por supuesto, me ha dejado a mí un poco más de margen para poder hablar de cosas que claramente estaba amenazado de no poder revelar", explico a DMAX.

El mito de Pablo Escobar se ha ido acrecentando distorsionando la historia real. Su propio hijo reconoce que DMAX acerca su figura, a través del testimonio de sus familiares y allegados y de imágenes y vídeos inéditos, a los espectadores: "A veces la ficción cambia, desenfoca o deforma la realidad, pero ahora en DMAX vas a poder ver la verdadera historia de mi familia".

Escobar al descubierto arrojará luz sobre algunas de las incógnitas no resueltas que existen sobre la vida de Escobar. ¿Se suicidó? ¿Realmente estaba trabajando para la Administración para el Control de drogas (DEA) y la CIA? ¿Cuál es la verdad sobre Pinina, su "jefe de sicarios" asesinado por la policía?, junto a otros temas.

LOS MILLONES DE ESCOBAR

Una semana después, de los testimonios sobre la vida de Pablo Escobar, llegará a la cadena 'Los millones de Escobar', donde Doug Laux y Ben Smith (dos antiguos oficiales de operaciones de la CIA) seguirán la pista a la fortuna del narcotraficante.

Este documental ofrecerá un impecable retrato del narcotraficante a través de los lugares en los que forjó su leyenda y de los testimonios de los que le conocieron, mientras indaga sobre el destino de su desaparecido dinero y que, según la leyenda, todavía sigue escondido en tierras colombianas.

Doug Laux y Ben Smith contarán con la colaboración de los agentes de la Administración para el control de drogas de Estados Unidos (DEA), quienes durante años persiguieron a Escobar e incluso se infiltraron en su círculo más íntimo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento