Análisis de sangre
Análisis de sangre PIXABAY

Anya Hettich, de 19 años y estudiante de la Universidad Estatal de California estaba haciendo un experimento durante una clase de biología y, de repente, descubrió que el que creía que era su padre no lo era realmente. Y averiguó después que su progenitor era el hombre que creía su tio.

Durante la clase universitaria, los estudiantes discutían e indagaban sobre el tipo de sangre que tenían. Ella reveló que era de tipo sanguíneo AB, mientras que su madre era A y su padre O. A lo que una de sus compañeras respondió que era imposible ese cruce sanguíneo y su profesora lo corroboró.

La maestra entonces le pidió que hablara con sus padres. Unos días más tarde, anunció a los 243 alumnos de su clase que su sangre no coincidía con la de sus padres porque su madre tuvo una aventura con el hermanastro de su padre y como consecuencia nació ella, como explicó luego públicamente a través de su cuenta oficial de Twitter, que ahora está protegida.

"Así que, técnicamente, he sido criada por mi tío y no por mi padre toda la vida, mi madre nos lo ocultó a los dos durante años", explicó en un mensaje recogido por el diario Daily Mail.