Alcaldía Inauguración Calle Paco Cerván Y Fotos
Alcaldía Inauguración Calle Paco Cerván Y Fotos AYUNTAMIENTO DE MARBELLA

Además, la regidora ha recordado que Paco Cerván "entró en el Ayuntamiento en el año 1959, siendo un niño, y desempeñó muchas funciones antes de ganar su plaza en el Registro de Entrada, donde todos le recordamos por su gran servicio público y su cara amable".

"Este es un homenaje merecido, impulsado a petición de los propios trabajadores, y al que todos nos sumamos como muestra de nuestro cariño, respeto y admiración", ha indicado Muñoz.

En el acto también ha intervenido el secretario del Ayuntamiento, Antonio Rueda Carmona, quien ha subrayado "la bondad, humildad y el gran sentido del servicio al ciudadano" de Cerván, asegurando que "esta calle es un reconocimiento a su figura y a los funcionarios como él".

Por su parte, Paco Cerván ha agradecido el homenaje del Ayuntamiento y se lo ha dedicado a su familia, de la que ha asegurado que "ha sido mi gran pilar". "Es un gran privilegio tener una calle con mi nombre en Marbella, la ciudad en la que nací, me desarrollé como persona y como profesional, y a la que siempre llevaré en mi corazón", ha concluido.

Consulta aquí más noticias de Málaga.