Esquiadores de montaña en Sierra Nevada
Esquiadores de montaña en Sierra Nevada CETURSA

Con motivo de esta circunstancia, la empresa que gestiona la estación invernal ofrece la devolución o canje del 'forfait' en taquillas o a través del correo electrónico atencioncliente@cetursa.es.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene activado desde las 14,00 horas de este miércoles y durante el resto del día el aviso de nivel amarillo por fuertes rachas de viento de entre 70 y 80 kilómetros por hora en las comarcas granadinas de Cuenca del Genil, Nevada y Alpujarras, y lo estará a partir de las 17,00 horas en la costa granadina.

Para este miércoles, la Aemet prevé una jornada en la provincia de Granada marcada por cielos nubosos, aumentando durante el día a muy nubosos o cubiertos, con precipitaciones generalizadas, más probables e intensas a partir de la tarde en Nevada y Alpujarras.

Las temperaturas mínimas no experimentarán cambios, si bien estarán localmente en descenso en la comarca de Guadix y Baza; máximas en descenso en las zonas más occidentales, en ascenso en el noreste y con ligeros cambios en el resto.

Soplan vientos del suroeste aumentando durante el día, con rachas muy fuertes en Sierra Nevada y zonas altas del resto de la provincia, extendiéndose al litoral a últimas horas.

Consulta aquí más noticias de Granada.