Tres detenidos por robo y receptación de botellas de ginebra y whisky por valor de 4.000 euros

  • SANTANDER, 28 (EUROPA PRESS)

Tres hombres han sido detenidos, dos por robo con fuerza y uno por receptación, en relación con el robo de numerosas botellas de ginebra y whisky por valor de 4.000 euros que se almacenaban en una nave de Raos. Parte el material sustraído ha sido localizado en un establecimiento hostelero de Santander.

El detenido por receptación, de 60 años y con iniciales P.G.B., adquirió cinco botellas de licor que los dos últimos -J.B., de 42 años, y A.B., de 35 años de edad, ambos con antecedentes- habían sustraído de una nave del Polígono de Raos.

El representante de una empresa de distribución de bebidas denunció en Comisaría el 6 de febrero el robo diversas botellas de licor de la nave donde las almacenaba en el Polígono de Raos. Entre ellas había botellas de una marca exclusiva, de la cual esta empresa es la única importadora y cuya comercialización aún no se ha iniciado.

Los policías nacionales localizaron cinco de estas botellas de distribución exclusiva en un establecimiento hostelero de Santander. El responsable del local explicó que las había adquirido a una persona que se las ofertó de modo particular. Por estos hechos, que constituyen un delito de receptación, fue detenido el propietario del establecimiento.

Por el modo de acceso a la nave y cómo se produjeron los acontecimientos, los investigadores se centraron en personas que tuvieron acceso al almacén, empleados o exempleados, lo que derivó en la detención de los presuntos autores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento