El gran objetivo de estas jornadas es "ser foro y punto de encuentro para los profesionales del sector del transporte de toda España con especial incidencia en Andalucía, debatir sobre los temas de actualidad y fijar los retos para el futuro".

Las jornadas, organizadas por la Asociación Provincial de Empresas de Transporte de Málaga (Apetam) y de la Federación Independiente de Transportistas de Andalucía (Fedintra), contará, entre otros, con la presencia del director general de Movilidad de la Junta, Rafael Chacón y del presidente de la Confederación Española del Transporte en Autobús, Rafael Barbadillo.

En la zona expositiva está prevista la representación de las principales marcas y fabricantes de autobuses como Volvo, Man, Covei, Castro, Irizar, King Long, Ferqui, o Beulas entre otros.

El presidente de Apetam, Juan Sierra, ha explicado que se trata "del evento más importante del sector del transporte en Andalucía, y el segundo a nivel nacional".

"Un gran encuentro para los profesionales del transporte, con ponencias de gran calidad, con la representación de las principales marcas y fabricantes, y también sin duda, una buena noticia para Málaga, que consolida una feria que celebra ya su 17 Edición", ha concluido.

Consulta aquí más noticias de Málaga.