
El actor Russell Crowe ha decidido asumir su divorcio y "celebrarlo" por todo lo alto organizando una subasta bajo el nombre The Art of Divorce (El arte del divorcio).
El intérprete que logró un Oscar por su papel en Gladiator ha organizado una subasta en Sídney para el próximo 7 de abril, fecha en la que se cumplirían 15 años de su matrimonio con la cantante australiana Danielle Spencer.
En el evento se pondrán a la venta 227 enseres que pertenecieron al actor en numerosas películas o que forman parte de su vida privada, como anillos de diamantes, guitarras, relojes y piezas de arte, entre todo tipo de objetos. Destacan, sobre todo, un coche Mercedes que oscila entre los 19.000 y los 25.000 dólares.
"El divorcio tiene su forma de hacer que te replantees qué cosas son esenciales en la vida y cuáles no", declara Crowe (53) en un breve comunicado publicado por The Hollywood Reporter que ha compartido para explicar esta peculiar subasta.
"Durante el proceso (del divorcio) he observado lo que me rodea y me he dado cuenta de que tengo muchas cosas. Objetos de mi carrera, cosas que he coleccionado y enseres en general. Cajas y cajas de cosas... así que, con ánimo de seguir adelante en busca de nuevos aires, aquí está una parte de mi colección de cosas", continúa en la nota.
April 7 . @SothebysAUST pic.twitter.com/l89aZhyWqY
— Russell Crowe (@russellcrowe) 28 de febrero de 2018
Por el momento el intérprete de Una mente maravillosa no ha detallado si la recaudación se destinará a la caridad o qué hará con los beneficios.
Russel Crowe estuvo casado con Danielle Spencer durante nueve años y se separaron en 2012. Hasta diciembre de 2017 no hicieron oficial su divorcio. Tienen en común dos hijos, Tennyson y Charles.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios