Detenidos dos jóvenes por apuñalar a otros dos por una mesa en una terraza

  • Los hechos sucedieron este pasado fin de semana en la zona del Puerto de Alicante.
  • Dos grupos se enzarzaron en una pelea en la que hubo agresiones con una navaja.
  • La disputa tuvo su origen en la ocupación una mesa en el exterior de un pub.
Agente de Policía, en una imagen de archivo
Agente de Policía, en una imagen de archivo
EUROPA PRESS
Agente de Policía, en una imagen de archivo

La Policía Nacional ha detenido en Alicante a dos jóvenes de 22 y 23 años como presuntos autores del apuñalamiento de otros dos chicos el pasado fin de semana en la zona del Puerto durante una discusión entre cinco personas por ocupar una mesa en la terraza de un pub.

Según ha informado la Comisaría provincial, a los detenidos se les atribuye un delito de homicidio en grado de tentativa. Los hechos tuvieron lugar la madrugada del domingo en la zona de ocio del Puerto de Alicante.

Como resultado de la discusión se produjo una pelea entre los dos grupos de jóvenes. Dos de ellos sacaron una navaja con la que supuestamente agredieron a otros dos a los que provocaron heridas de diversa consideración que requirieron de atención hospitalaria.

Una de las víctimas presentaba un corte superficial debajo del pecho y varias heridas en la cara mientras que el segundo herido recibió tres navajazos en la espalda y en el costado. Posteriormente, los presuntos agresores huyeron a la carrera del lugar pero a uno de ellos se le cayó el móvil durante la huida.

Así, los agentes, tras obtener todos los detalles del suceso e intervenir el terminal, identificaron rápidamente a uno de los presuntos agresores y posteriormente identificaron al otro. Ambos fueron detenidos el lunes y ya han pasado a disposición judicial por un delito de homicidio en grado de tentativa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento