El PP critica el estado de las calles de Valladolid por la nieve y acusa al gobierno de Puente de "falta de previsión"

  • El Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Valladolid ha acusado al gobierno municipal que lidera el socialista Óscar Puente de "falta de previsión", tras denunciar las importantes dificultades para transitar por calles y plazas de la ciudad como consecuencia de la nieve caída.

Según los 'populares', la copiosa nevada que cayó este martes en la ciudad estaba en todas las previsiones meteorológicas y ni siquiera la fuerte lluvia que cayó hace unas horas ha logrado limpiar de nieve y hielo las calles y plazas de Valladolid.

Otras administraciones públicas, apunta el grupo que preside José Antonio Martínez Bermejo, han sido más previsoras esparciendo sal y fundentes desde la tarde de ayer. Sin embrago, censura que el Ayuntamiento de Valladolid no ha tenido los reflejos suficientes para evitar las dificultades a sus vecinos.

El PP municipal propone que se adopten medidas por parte de Puente y su equipo como han hecho otros ayuntamientos, como el de Salamanca, donde ha puesto un servicio de 'Tele-Sal' a la carta, donde los vecinos pueden llamar a un teléfono para que operarios municipales vayan a resolver problemas puntuales.

"Mientras tanto, el gobierno municipal sigue viviendo de espaldas a la realidad de las necesidades de sus vecinos", concluyen los 'populares'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento