Imagen de las carreteras navarras esta mañana.
Imagen de las carreteras navarras esta mañana. POLICÍA FORAL

En concreto, se encuentra cortada al tráfico la A-15 en el kilómetro 160, sentido Pamplona, por un accidente. Además, esta vía está cortada en ambos sentidos por nieve en la calzada en el kilómetro 139 y permanece cerrada para vehículos pesados, en ambos sentidos, desde Irurtzun al límite provincial con Guipúzcoa.

Por su parte, la N-121-A está cortada desde el kilómetro 7 para vehículos pesados, desde el túnel de Ezkaba al límite provincial con Guipúzcoa, sentido Irún. También está cortada a vehículos pesados desde el kilómetro 44, sentido Pamplona.

Asimismo, está cortado el tráfico en el puerto de Etxegarate, en la A-1, sentido Irún, para todo tipo de vehículos. El tráfico se desvía por la A-10, autovía de la Barranca.

Además, son necesarias las cadenas en la PA-31, accesos Pamplona sur-Aeropuerto; en la NA-6000 Echavacoiz-Campanas, desde el kilómetro 7 al 9; y en la NA-214 Navascués-Burgui, a partir del kilómetro 5.

Por otro lado, la AP-15 está cerrada para vehículos pesados desde Marcilla a Irurtzun, al igual que la AP-68, sentido Logroño.

Finalmente, la N-113 está cortada desde el punto kilométrico 78 por nieve y hielo en la calzada, mientras que el nudo de Zizur se empieza a descongestionar y la rotonda de Sarriguren sigue colapsado.

Consulta aquí más noticias de Navarra.