Continúa cortado el tráfico en varias carreteras de la red principal y secundaria de Navarra por la nieve

  • El tráfico sigue cortado en varias carreteras de Navarra, tanto de la red principal como de la secundaria, por la intensa nevada. Además, es necesario el uso de cadenas en algunas vías y está cerrado el tráfico para vehículos pesados.
Imagen de las carreteras navarras esta mañana.
Imagen de las carreteras navarras esta mañana.
POLICÍA FORAL
Imagen de las carreteras navarras esta mañana.

En concreto, se encuentra cortada al tráfico la A-15 en el kilómetro 160, sentido Pamplona, por un accidente. Además, esta vía está cortada en ambos sentidos por nieve en la calzada en el kilómetro 139 y permanece cerrada para vehículos pesados, en ambos sentidos, desde Irurtzun al límite provincial con Guipúzcoa.

Por su parte, la N-121-A está cortada desde el kilómetro 7 para vehículos pesados, desde el túnel de Ezkaba al límite provincial con Guipúzcoa, sentido Irún. También está cortada a vehículos pesados desde el kilómetro 44, sentido Pamplona.

Asimismo, está cortado el tráfico en el puerto de Etxegarate, en la A-1, sentido Irún, para todo tipo de vehículos. El tráfico se desvía por la A-10, autovía de la Barranca.

Además, son necesarias las cadenas en la PA-31, accesos Pamplona sur-Aeropuerto; en la NA-6000 Echavacoiz-Campanas, desde el kilómetro 7 al 9; y en la NA-214 Navascués-Burgui, a partir del kilómetro 5.

Por otro lado, la AP-15 está cerrada para vehículos pesados desde Marcilla a Irurtzun, al igual que la AP-68, sentido Logroño.

Finalmente, la N-113 está cortada desde el punto kilométrico 78 por nieve y hielo en la calzada, mientras que el nudo de Zizur se empieza a descongestionar y la rotonda de Sarriguren sigue colapsado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento