Liberado un conductor atrapado en un vehículo que se precipitó por un desnivel en Arteixo (A Coruña)

  • Los Bomberos de Arteixo (A Coruña) han liberado en la mañana de este miércoles a una persona atrapada en el interior de un vehículo que se precipitó por un terraplén en Barrañán.

Según ha informado el 112 Galicia, el accidente se produjo a las 8,45 horas cerca de las Canteras de Valcobo cuando un turismo se salió de la vía y se precipitó por un terraplén.

El conductor quedó atrapado en el interior, por lo que tuvo que ser excarcelado por los efectivos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la localidad coruñesa de Arteixo.

Por su parte, Urxencias Sanitarias envió al lugar una ambulancia medicalizada, otra asistencial y un médico de Atención Primaria, han confirmado fuentes del 061, para atender a la persona herida.

ATROPELLO

Además, unos minutos antes, en el mismo ayuntamiento de Arteixo, se registró otro accidente, en este caso, una joven que fue atropellada en Chamín.

Hasta el lugar se desplazaron los servicios sanitarios y agentes de la Policía Local. Algunos de los conductores que se encontraban por la zona indicaron al personal del 112 Galicia qué había un tramo de carretera cubierta por el hielo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento