Registran más de 100 incidencias durante la noche en las islas occidentales y en Gran Canaria por el viento

  • El Centro Coordinador de Emergencias 112 de Canarias ha registrado durante la madrugada de este miércoles más de 100 incidencias relacionadas con problemas provocados por el viento en las islas occidentales y en Gran Canaria, que se encuentran en alerta máxima por vientos de más de 100 km/h.

En concreto, el 112 ha registrado avisos relacionados con caídas de árboles y ramas, caídas de semáforos y farolas, desprendimiento de piedras a la vía, así como cortes de luz y telefonía, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad.

Asimismo, destaca que en la isla de Tenerife, los bomberos tuvieron que recuperar dos vehículos en el barranco de Aripe, en Guía de Isora, por la crecida del caudal; mientras que en Vallehermoso (La Gomera), así como en Santa Lucía (Gran Canaria) y en La Orotava (Tenerife) se han retirado con maquinaria piedras de grandes dimensiones. Otro de los incidentes relevantes ha sido la caída de un poste de tendido eléctrico sobre una vivienda en Valleseco (Gran Canaria).

Por otro lado, el Cabildo de Gran Canaria ha informado del corte de la GC-200 en Los azulejos debido a que se ha inundado y a los desprendimientos que se han producido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento