Sin incidencias en Logroño por la nevada, aunque se recomienda "máxima precaución" para circular por aceras y calzadas

  • El Ayuntamiento de Logroño ha informado este miércoles que no se han registrado incidencias de importancia en la ciudad por la nevada que ha caído esta pasada noche, aunque sí ha recomendado "máxima precaución a la hora de circular tanto por aceras como por calzadas de la ciudad".
Imagen de la nevada de esta mañana en Logroño
Imagen de la nevada de esta mañana en Logroño
EUROPA PRESS
Imagen de la nevada de esta mañana en Logroño

En este sentido, apuntan desde el Consistorio que "en el tráfico rodado y los desplazamientos peatonales se debe extremar el cuidado ante la nieve que sigue cayendo y el hielo provocado por las bajas temperaturas".

A estas horas "se han esparcido ya 20.000 kilogramos de sal desde ayer por la noche y se sigue distribuyendo con especial dedicación en cruces, rotondas y zonas de mayor afluencia a estas horas como los accesos por la vía pública a los colegios".

A las 3 de la mañana, el servicio previsto por el Ayuntamiento ante el temporal de nieve y frío "pasó de ser preventivo a operativo". Así, se sumaron al dispositivo 5 equipos quitanieves y 8 máquinas barredoras para las aceras con cuchillas para quitar el hielo.

A consecuencia de la nieve y del hielo ha habido que desviar el tráfico en la calle Fuenmayor hacia Portillejo a las 7,15 horas, estando en poco más de una hora restaurada por completo la circulación en la zona.

"Por el momento no se han registrado otras incidencias en la ciudad. Por ahora, y en principio al menos hasta el mediodía, sigue todo el operativo en marcha", finalizan desde el Ayuntamiento logroñés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento