Las Spice Girls actuarán en la boda de príncipe Harry y Meghan Markle

  • Tras sonsacarle en un programa de TV, Mel B acabó confesando que iría a la boda.
  • Poco después, reconocía que estarían sus compañeras y que las cinco actuarían.
La Spice Girl Mel B, tras confesar que el grupo actuará en la boda del príncipe Harry.
La Spice Girl Mel B, tras confesar que el grupo actuará en la boda del príncipe Harry.
The Real Daytime
La Spice Girl Mel B, tras confesar que el grupo actuará en la boda del príncipe Harry.

Que se habían reunido y habían llegado a un acuerdo para regresar (por 10 millones de libras cada una) no era ya un secreto, pero anoche Mel B reveló la bomba en un programa de televisión: las Spice Girls actuarán en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle.

Según contó la Spice deportista, las cinco componentes del grupo han recibido ya sus correspondientes invitaciones para acudir al enlace como muchas otras celebridades y personalidades.

Lo que no harán el resto de invitados es añadir animación a la fiesta posterior, donde, según confirmó Mel B, actuará el grupo británico, a modo de aperitivo para la gira que iniciarán próximamente.

La miembro del grupo no quería confirmar que estarían en la boda y que actuarían, pero las presentadoras del programa The Real fueron perspicaces con sus preguntas y al final, con leves asentimientos de cabeza, Mel B acabó por confesar: "las cinco tenemos invitación", dijo y confirmó que actuarían.

Eso sí, después de que las presentadoras se volvieran locas celebrando la exclusiva, la Spice Girl afirmó preocupada por haberse ido de la lengua dijo "creo que van a despedirme, van a despedirme, no hablaremos nada más de esto", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento