Unas 4.000 personas se concentran en La Línea demandando "seguridad y futuro" en el municipio

  • Unas 4.000 personas, según la organización, se han concentrado en la tarde de este martes en la plaza de la Iglesia de La Línea de la Concepción (Cádiz) convocados por la Plataforma Social del Campo de Gibraltar y la Plataforma '¡Por tu seguridad, por la de todos!' con el lema: 'Por La Línea. Por tu seguridad. Por tu futuro'.
Concentración en La Línea por la seguridad
Concentración en La Línea por la seguridad
EUROPA PRESS
Concentración en La Línea por la seguridad

Por su parte, el alcalde, Juan Franco (La Línea 100x100), en declaraciones a los periodistas, ha señalado que "estamos solos, no nos escucha nadie y ha llegado el momento de cambiar ese rumbo, de movilizarse, de reclamar medios". "Que cuando venga un ministro o la presidenta de la Junta venga con las alforjas llenas y no solo con promesas, que se conviertan en realidades", ha añadido.

Franco ha manifestado que "la plaza se ha llenado y ese es el reflejo de La Línea auténtica, de la gente que quiere dar un paso al frente y que está harta de una situación que afecta a todos".

El alcalde ya advirtió cuando se convocó la concentración que no quiere que se interprete como un "ataque a ninguna organización política, simplemente que se necesita un plan y tiene que estar formado por dos patas, una el tema de seguridad con unos instrumentos represivos fuertes, y por otro lado una alternativa social en forma de empleo, educación o formación".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento