Urbanismo retira un centenar elementos irregulares en José de Velilla, Contratación, Argote

  • Urbanismo retira un centenar elementos irregulares en José de Velilla, Contratación, Argote de Molina y Duque

SEVILLA, 27 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Gerencia de Urbanismo, ha realizado este martes una nueva actuación con la que se han retirado un centenar de elementos instalados de forma irregular y sin autorización en la vía pública, concretamente en la calle José de Velilla, en la Plaza de la Contratación, en Argote de Molina y en la Plaza del Duque.

Según ha informado el Consistorio a Europa Press, en total se han intervenido más de un centenar de elementos entre sillas, mesas, estufas o soportes para estructuras en la vía pública.

La mayor parte de las actuaciones se han desarrollado en la calle José de Velilla en cuatro establecimientos en los que se han retirado por parte de los servicios de Urbanismo en coordinación con la Policía Local 14 mesas y un total de 35 sillas, así como otra decena de elementos instalados sin autorización como estufas o lámparas.

También, se ha intervenido en la Plaza de la Contratación, donde este fin de semana se han realizado hasta dos actuaciones en un mismo día de la Policía Local por ocupaciones ilegales con veladores y otros elementos de la vía pública. Durante esta intervención, dado que los establecimientos se encontraban cerrados, se han retirado únicamente tres elementos instalados sin autorización.

En la calle Argote de Molina, se han detectado infracciones en dos establecimientos en los que se han retirado un total de seis mesas, 18 sillas y otros elementos de mobiliario urbano instalados sin autorización.

Por último, el servicio de la Gerencia de Urbanismo ha actuado en dos establecimiento ubicado en la Plaza del Duque en el que se han retirado dos mesas, siete sillas y otros 13 elementos de distintos tipo ubicados en el exterior como calentadores, soportes y toldos, todos ellos sin autorización alguna para su instalación en la vía pública.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento