Benacazón celebra este miércoles su festival rociero a beneficio de la Carreta del Simpecado

  • La localidad sevillana de Benacazón celebra este miércoles, Día de Andalucía, un festival rociero organizado por la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío en el municipio, con la colaboración de la Delegación Municipal de Cultura del Ayuntamiento y cuyos beneficios irán destinados a la Carreta del Simpecado.

El festival comienza a las 13,00 horas en la Caseta Polivalente del Parque Municipal y forma parte de los actos que los municipios sevillanos celebran coincidiendo con el Día de Andalucía, según ha informado la Diputación en un comunicado.

La presentación del cartel y la programación ha corrido a cargo de la alcaldesa de Benacazón, Juana María Carmona, acompañada por el presidente de la Hermandad del Rocío, Manuel Jesús Pérez; los hermanos mayores de la Hermandad, José Franco, Dulce Nombre Perejón y Antonio Pérez; varios miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad y el cantautor local Fely Perejón. Todos han sido recibidos por la diputada provincial de Cultura y Ciudadanía, Rocío Sutil, en la Casa de la Provincia de la Diputación.

Con entrada gratuita y un expositor con precios populares, el festival va a acoger actuaciones del mundo de las sevillanas como de Los Marismeños, María de la Colina, Manuel Orta, El Mani, Los Maravilla, El Duende, Fran Valero, Brumas, Vicente Bernal, Armonía, Esencia Rociera o Aires del Sur. El acto será presentado por Francisco José Pavón, Javier Montiel y Carmen Pérez Luna.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento