El Festival de Málaga resuelve los concursos para los servicios y suministros de su nueva edición

  • Las actas de cada una de las contrataciones con los detalles de la adjudicación de los servicios y suministros a concurso para la 21 edición del Festival de Málaga. Cine en Español, que tiene lar del 13 al 22 de abril, ya se pueden consultar en el perfil del contratante de la web del certamen malagueño.

En concreto, se puede acceder a través de

https://festivaldemalaga.com/perfil-del-contratante/perfil-del-contratante, según han recordado a través de un comunicado.

El Comité Asesor de Contratación, en reunión el pasado 22 de febrero, acordó las adjudicaciones en nueve concursos públicos por un importe total de 364.055 euros.

Así, el suministro, montaje, mantenimiento y desmontaje de moqueta ha sido adjudicado a Arquitecturas Malaka, SL; el suministro, montaje, equipamiento, decoración, mantenimiento y desmontaje de lonas: Publicidad Carrera; el de vigilancia y seguridad a Seguridad Integral Secoex; el servicio de proyecciones audiovisuales a Visuales 2000 SLU; el de iluminación y sonido a Trilusión Producciones SL; servicio de azafatos a BCM Gestión de Servicios, SL; el de conductores a Persone Outsourcing SL (www.persone.eu); el de asistencia técnica/producción de audiovisuales y emisión web tv a Francisco Javier Palomo Alcaide y el de alquiler de casetas modulares: Renta de Maquinaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento