Conveno
Conveno APYMES VEGAS ALTAS-LA SERENA

Además, tras el acuerdo firmado, la entidad financiera se convierte en el patrocinador de la XVIII Gala Empresario del Año de Apyme Vegas Altas-La Serena.

Al acto, que ha tenido lugar en la Oficina de la entidad Bancaria en Don Benito (Badajoz), han acudido el presidente de Caja Rural de Extremadura, Urbano Caballo, y el director general de la entidad, José María Portillo, mientras que el presidente de Apyme, Daniel Nieto, ha encabezado la representación empresarial, acompañado por Eduardo Mejías, vicepresidente y Javier Dorado, vocal de la Junta Directiva.

Urbano Caballo ha destacado que con este acuerdo Caja Rural de Extremadura se acerca "una vez más a la sociedad extremeña", y ha añadido que aunque "siempre" se ha asociado a la misma a la agricultura, con el convenio se evidencia también el "apoyo" de ésta a las Pymes. "Con él vamos a ofrecerles condiciones de financiación muy preferentes", ha subrayado.

Por su parte, Daniel Nieto ha resaltado la "importancia" del acuerdo y de que una entidad financiera, como en este caso Caja Rural, "netamente extremeña" se haya fijado en la asociación, informa Apyme Vegas Altas-La Serena en nota de prensa.

"Es importante que Caja Rural se haya fijado en Apyme, al ser nuestra organización, sin duda una de las más pujantes de la región, asentada en una comarca que es sin duda la más pujante y de mayor crecimiento de Extremadura", ha declarado.

Mediante este acuerdo, Caja Rural de Extremadura será el patrocinador de la Gala Empresa del Año que organiza Apyme Vegas Altas-La Serena y que se celebrará posiblemente en la primera semana de junio.

Además, pondrá al servicio de los asociados de Apyme Vegas Altas-La Serena un paquete de productos y servicios financieros en condiciones "muy ventajosas", promoviendo iniciativas emprendedoras y colaborando al desarrollo del tejido empresarial de la región.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.