Una mujer en estado crítico tras ser recuperada de una parada cardiorrespiratoria en Gran Canaria

  • Una mujer, de 64 años de edad y origen suizo, se encuentra en estado crítico tras ser recuperada de una parada cardiorrespiratoria en una calle de Maspalomas, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos se produjeron a las 08.50 horas de este martes en la calle Milán del citado lugar, hasta donde se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) tras recibir una alerta en la que se informaba de que una mujer se encontraba desvanecida en la vía pública y no respondía a estímulos.

Así una vez en el lugar, el personal del SUC comprobó que la mujer se encontraba en parada cardiorrespiratoria y le practicó maniobras de reanimación cardiopulmonar básicas y avanzadas, logrando recuperar su pulso.

Posteriormente, tras ser estabilizada, fue trasladada en estado crítico al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria. En el lugar del incidente también se personaron agentes de la Policía Nacional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento