En concreto, se ha detenido a A.S.G. y S.G.V, ambos de 21 años, ambos con numerosos antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación.

Los hechos ocurrieron sobre las 19.00 horas del pasado día 20 de febrero, cuando una pareja se marchó sin pagar diferentes productos de un supermercado, inmediatamente varios trabajadores del establecimiento salieron detrás de ellos para impedir la sustracción.

Una vez en la vía pública los ladrones comenzaron a insultar e increpar a los dependientes e incluso el varón golpeó a uno de ellos.

Posteriormente, el individuo que había agredido al trabajador se dirigió al vehículo que tenía aparcado en las inmediaciones del establecimiento y con una barra de hierro intentó agredir a los trabajadores. Así, consiguió que se alejaran mientras la mujer que le acompañaba introdujo en el coche los productos que habían sustraído y abandonaron el lugar en dicho vehículo.

La Policía Nacional, tras realizar diversas pesquisas, identificó y detuvo a los presuntos autores del robo el día 26 y fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, que decretó el ingreso en prisión de S.G.V.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.