De la Torre dice que contará con Bendodo en la candidatura porque su presencia "es buena"

  • El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha considerado "prematuro" hablar ya de las personas que integrarán la lista en las municipales de 2019, después de que este pasado lunes anunciara que volvería a presentarse a la reelección. No obstante, ha dicho que la presencia del presidente del PP malagueño y de la Diputación, Elías Bendodo, "es buena", asegurando, asimismo, que "ha demostrado su capacidad de gestión sobradamente en Diputación, con brillantez".
Francisco de la Torre, alcalde de Málaga
Francisco de la Torre, alcalde de Málaga
EUROPA PRESS
Francisco de la Torre, alcalde de Málaga

En este sentido, también De la Torre ha incidido en que "tenemos que hacer una lista lo mejor posible en su momento", pero tras ser cuestionado por si contará con Elías Bendodo de número dos ha incidido en que "es obvio, pero es prematuro hablar de ello".

El regidor malagueño ha valorado este martes la colaboración entre el Ayuntamiento de la capital y la Diputación Provincial, asegurando, además, que viene también "un poco como consecuencia" de que "hay una buena colaboración en el plano personal". Precisamente, Bendodo este martes ha asegurado que el alcalde como número uno y él, como dos, en la lista del PP en la capital han hecho "un buen tándem" y "la provincia y la ciudad han notado ese empuje de los dos gobiernos, el provincial y el local".

Por otro lado, De la Torre también ha tenido palabras para los concejales del PP y ha destacado el trabajo "espléndido" de los ediles, abogando, por tanto, por hacer "una lista abierta, lo más ilusionante posible", porque "así se debe trabajar".

Por último, ha afirmado que no ha exigido nada al PP por aceptar la propuesta de volver a encabezar la lista del PP a la Alcaldía, agradeciendo, en este punto, los "muchos mensajes" de apoyo, simpatía y felicitación que ha recibido desde que dio a conocer su decisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento