Monopatines con diseños exclusivos

Los amantes del skate board pueden encontrar tablas de todos los colores y con dibujos exclusivos en La Dolce Vita
.
.
Foto
.
-Una de las paredes  de esta tienda, situada en calle Mayor, 51, está repleta de tablas de monopatín de todos los colores. Los dueños han creado su propia marca, Nomad, con dibujos exclusivos para tablas, ruedas y camisetas.
 
«Nuestros clientes son jóvenes y suelen cambiar sus tablas cada mes y medio», explica Ricardo de Miguel, el dependiente. La tienda también ofrece accesorios para patinar, como ruedas (decoradas con los dibujos de Nomad), coderas, rodilleras y cascos. Además, hay ropa cómoda, como sudaderas, pantalones anchos y zapatillas, ideales para practicar el skate board.
 
Las tablas cuestan entre 40 y 65 euros y son muchos los skaters que se pasan por la tienda para ver los últimos modelos, por lo que sirve de centro de reunión para los amantes de este deporte.
 
Tatuaje y pintura mural
 
Pero esta tienda no se centra sólo en las tablas de monopatín y varía sus propuestas. Sus propietarios no sólo pintan tablas, sino que lo hacen también en paredes (para bares o comercios que busquen una decoración original) e, incluso, en cuerpos, ya que también hacen tatuajes.
 
¿Quieres salir en esta sección? 
 
Escribe a nosevendezaragoza@20minutos.es o llama al 976 468 690
Mostrar comentarios

Códigos Descuento