Detienen a un hombre cuando intentaba robar en un banco de Las Palmas de Gran Canaria

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 39 años de edad y con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza tras ser sorprendido cuando apalancaba la reja de un banco en Las Palmas de Gran Canaria.

La detención se produjo después de que una llamada al teléfono 091 de un ciudadano informara de que momentos antes había sorprendido a un hombre apalancando la reja de una entidad bancaria en el barrio de Guanarteme, en la citada ciudad, lugar hasta el que se trasladaron los agentes, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Una vez en el lugar, los agentes encontraron la citada reja parcialmente abierta y sorprendieron al hombre en el interior, que al ver a la Policía manifestó que su única intención era sacar dinero del cajero, si bien fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento