Sucesos.- Prisión sin fianza para el conductor del atropello mortal en Lepe que dio positivo en drogas

  • El Juzgado de Primera Instancia de Instrucción número 1 de Ayamonte (Huelva) ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el conductor que supuestamente atropelló mortalmente el pasado sábado a un peatón de 42 años de edad en el término municipal de Lepe (Huelva) y que dio positivo en drogas.

Según han informado a Europa Press desde el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), este hombre, de 44 años, ha comparecido durante la mañana de este martes ante este juzgado, que se encontraba de guardia, juzgado que le ha decretado la prisión por un delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas y sustancias psicotrópicas, en concurso con un delito de conducción sin permiso y con otro de homicidio imprudente.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado sobre las 11,00 horas en el kilómetro 1,100 de la carretera HU-3301, en el término municipal de Lepe, mismo día en el que fue detenido, tras dar positivo en drogas, conducir con la pérdida de vigencia en el permiso y por su supuesta autoría en un robo en interior de vehículo ocurrido en la madrugada anterior.

Desde el servicio de Emergencias 112 Andalucía se dio aviso por este suceso a los bomberos de la Diputación de Huelva, a los sanitarios, a la Guardia Civil y a la Policía Local.

Fuentes sanitarias confirmaron al 112 la muerte en el lugar del accidente de este hombre de 42 años, mientras que su padre, de 72, tuvo que recibir asistencia por una crisis de ansiedad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento