Imagen de los dos menores accediendo al garaje.
Imagen de los dos menores accediendo al garaje. POLICÍA FORAL

Agentes de la Policía Foral, adscritos a la Brigada de Policía Judicial Pamplona Norte, han detenido recientemente a dos menores como presuntos autores de varios robos con fuerza cometidos en un garaje en Pamplona.

Los agentes tuvieron conocimiento de los hechos gracias a las denuncias que presentaron dos propietarios en la Oficina de Denuncias y Atención Ciudadana de la Plaza del Castillo, por daños ocasionados en los baúles de sus respectivas motos, al tratar de forzar los mismos. También se denunció el robo, mediante forzamiento en la puerta de un trastero, de varios equipos de audio y música, valorados en más de 400 euros.

Tras visualizar las cámaras que había instaladas en el garaje, los agentes lograron identificar a la presunta autora, menor de 17 años y vecina del mismo edificio, que reconoció los hechos y al varón que le acompañaba, también de 17 años de edad. En las imágenes se podía ver a ambos intentando abrir diferentes puertas de trasteros y portando objetos en sus brazos que coincidían con los sustraídos, ha informado la Policía Foral en una nota.

Los dos menores, que contaban con antecedentes policiales por hechos similares, fueron detenidos y deberán comparecer en la Fiscalía de Menores Reforma de Pamplona.

Consulta aquí más noticias de Navarra.