La nieve se deja ver en el interior de la provincia de Castellón y en València

  • La nieve se está dejando ver este martes en varios puntos del interior de la provincia de Castellón y de València, según ha informado Aemet y el Consorcio de Bomberos de Castellón en redes sociales.
Nieve en Requena
Nieve en Requena
DIPUTACIÓN DE VALENCIA
Nieve en Requena

En concreto, Bomberos ha manifestado que a partir de las 11 horas ha empezado a nevar en muchos puntos del interior de la provincia de Castellón, por lo que ha insistido en extremar la precaución. También recomienda evitar carreteras afectadas por la nieve y llevar cadenas.

Desde las 11 horas el aeropuerto de Castellón, a 330 metros de altitud, está cifrando nieve y la temperatura en este entorno es de 1ºC.

Así mismo, en la provincia de Valencia, en la CV-391, en el término municipal de Requena, hay nieve. La calzada, según ha informado la Diputación de Valencia, no presenta complicaciones por el momento -a las 11.30 horas-, pero sí hay que circular con precaución.

En el norte de Alicante la cota de nieve está alrededor de 800 metros y de ahí hacia el norte, cota de nieve en progresivo descenso, según ha informado Aemet.

Respecto a las precipitaciones acumuladas en la Comunitat, hasta las 11 horas, el municipio alicantino de Xàbia ha registrado 13.6; Cortes de Pallás, 7.2; Beneixama, 7.0; Moixent, 7.0; Pinoso, 7.0; Xàtiva, 7.0; Ayora, 6.4; Ontinyent, 6.2; La Font de la Figuera, 5.8; Dos Aguas, 5.6; Polinyà, 5.2; Alcoi, 4.0; Oliva, 3.0; y València, 2.7.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento